viernes, 23 de abril de 2021

Octubre-Noviembre-Diciembre 2020

Este semestre marca el retomo de mis últimos dos semestres de tesis, y después de un largo tiempo y muchas frustraciones... estoy orgullosa de decir que lo hice. lol! termine finalmente mi maestría en Creación Literaria, y logre efectivamente enlazar mi grado con mi bachillerato en Historia. Estoy muy contenta y aun un poco exhausta de todo el tiempo y energía que he entregado a este proyecto de tesis en esta recta final. 

Aun así! pude empezar nuevos proyectos y trabajar en dibujos sueltos en los últimos meses...

Aqui un poco:


 FATAL FINAL FANTASY
(2020- ingoing) 
Empece a ilustrar espacios de Puerto Rico reimaginados como locaciones de juegos RPG en la década 1990-2000.

Una oda a mi infancia a la inevitable distancia que imperaba entre mi construcción de mundo y estímulos cotidianos (como el creciente mundo del reggaeton) y la fantasia...




También realice mas dibujos esporádicos como este:




No hay comentarios:

Publicar un comentario