"La banca"/FOTOS

'La banca' es un archivo fotográfico abierto de exploraciones y colaboraciones.



Documentación de exposición 'La práctica errática' de Marili Pizarro en
 Hidrante, Santurce P.R. en Julio 2017. 

foto por Jose Lopez Serra


foto por Ricardo Alcaraz
foto por Ricardo Alcaraz


foto por Ricardo Alcaraz
foto por Ricardo Alcaraz


foto por Ricardo Alcaraz




foto por Ricardo Alcaraz



  Lo nuevo, lo próximo o lo de siempre: Otra exploración espacial. Me encanta el resultado de esta mascara. Además de que hacerla fue muy costo efectiva! Aun sin titulo...(mayo 2015)










 Exploro las "Caras del cuerpo". Esta vez utilizando una mascara en la que llevo trabajando en los últimos meses. Esto es una sesión prematura... muy pronto llega la oficial. Estoy satisfecha con como destila el proceso... (febrero 2015)










'Adentro'. Sesion fotográfica en Vieques. El concepto de M. Pizarro fue desarrollado en colaboracion a los artistas Cristina Lugo, Luis Gabriel Sanabria, y Coral Aleman. El sujeto de la foto es la bailarina Cristina Lugo. (enero 2015)





Sesión casera #1. Exploración anatómica y fotográfica. (enero 2015)


El 2015 llega con nuevas exploraciones y equipo técnico! Aquí con la bailarina y artista Beatriz Irizarry que colaboró en esta exploración como sujeto y yo me concentre en la visual. Especiales gracias a Cristina Lugo que también participo y colaboró del proceso.
Sesión de fotos con diseño de piso #1 (Beatriz Irizarry, 30 de diciembre 2014)

 




'Negativos'. Estudio de negativos y el contorno como trazo. (primavera, 2014)








'Gungulen'. Exploración para 'La guareta' (dueto de danza experimental) (primavera, 2014)
Mi cámara se averió y termine por utilizar la de la computadora. Me gusta cuando un suceso inesperado desemboca en una estética condicionada. Aquí la precariedad se vuelve un nuevo filtro y un testimonio contundente que abstrae el personaje de la fantasía .  





'Exploracion: Playascara'. Estudio de cuerpo, espacio y sujeto. Fotos por: Shila M. Figueroa
(Verano, 2014)
 
  

  Mar y perfil. Sesion de autoretratos. (noviembre 2012)
 
 
 


'Monstruo' Vestuario/ maquillaje para pieza de danza 'Sea la madre', presentada en el evento Cabaretazo Humanis en la Universidad de Puerto Rico. Es una lastima que solo tenga esta foto de baja calidad para ejemplificar el trabajo. Prometo extender este estudio de pintura, textil y cuerpo para documentarlo con propiedad; El artista de la foto es Alejandro Soto, que junto a Natalia Rivera y esta servidora bailo en el estreno de la obra. Foto: Marili Pizarro, con un viejo celular. (primavera 2011)



1 comentario:

  1. Me gusta como las lineas, los colores, en fin la pintura con el movimiento se disuelven en un producto de observar y seguir en observacion. Muy bueno!

    ResponderEliminar