domingo, 27 de septiembre de 2020

Agosto 2020

 Mirando otro mes de trabajo en carácter retrospectivo. Me propuse terminar mi tesis en Creación Literaria, en pausa desde el nefasto semestre del Huracán Maria, y eso me consume tiempo que acostumbro dedicar a mis impulsos artísticos ...mera uatevel, es lo que trajo el barco. Lo bonito de este cometido es que descubro que deberás siento una gran pasión por la narrativa, sobretodo aquella que es sugestiva (no creo que me este explicando bien) pero si logro identificar que adquiero y/o sofistico herramientas que ya tenia. Esto me capacita de formas que no entendía. Se siente bien aunque aveces lo resienta. 

aun así, en agosto 2020 logré hacer cosas:

-Turbio (2020)- es un corto experimento en formato de video que hice con pietaje encontrado en internet sobre Puerto Rico por la DIVEDCO y otros del huracán Maria. La canción es algo que escribí, la considero una especie de canción de cuna para mártires. Nuestra patria tiene tantos desapercibidos mártires.(Te amo y te resiento Puerto Rico)



-El valor de la rabia (2020) -también realice este corto que consiste de un discurso y fotos de lideres politicos déspotas, fascistas, populistas y/o responsables de genocidios. Yo escribí el discurso... partiendo de la premisa de que honrar a nuestros antepasados es también, para siempre, cargar la indignación de su condena. Hay que recordar, todos los días, con rabia y frustración su lucha y sacrificio para asegurarnos que no vuelva a suceder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario