domingo, 28 de junio de 2020

Junio de tablas y videos

Este mes he decidido retomar mi práctica mas allá de moverme y crear, también quiero recordar y transformar el trazo de esas memorias. Recurrir al archivo excedente de mi vida es una afronta. Claro que es un gesto político. Sucumbo a la irreverencia de trabajar con el residuo de otra intención. Siento que es una manera de honrar una práctica exhaustiva y mal remunerada.
En el 2013 escribi un mito. En ese entonces no lo comprendí así porque salió en la forma de un cuento corto. Aun así mi cariño por el siguió creciendo hasta comprender que nuestra historia no acababa, ese concepto, esa idea no estaba finita, conclusa, completa... La semana pasada, me aventure junto a Jorge Blanco (uno de mis mejores amigos y artista cómplice) y Jose Luis Cortés (también buen amigo y cómplice) para hacer un poco más real a Cándido a la playa

Un experimento para posibilitar su conversión a un cortometraje.

Tambien sigo explorando otras series de dibujos y animaciones:

 Inspirado/basado en la lectura:

Green area loss in San Juan’s inner-ring suburban neighborhoods: a multidisciplinary approach to analyzing green/gray area dynamics


No hay comentarios:

Publicar un comentario